Dani Olmo retoma los entrenamientos mientras aguarda su inscripción oficial.
La plantilla del Barcelona reanudó este domingo los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. La sesión, destinada a los aficionados, se llevó a cabo con puertas abiertas, una tradición que se repite cada año en estas fechas navideñas. Todos los miradas se centraron en Dani Olmo y Pau Víctor, los dos futbolistas que aún no cuentan con la certeza de su inscripción en el primer equipo a partir de enero.
Ambos se entrenaron con absoluta normalidad con la esperanza de que el club pueda solucionar esta situación en los próximas horas. El club dio un paso de gigante el pasado sábado llegando a un acuerdo para la venta de los palcos Vips del Camp Nou por una valor de 100 millones. Este acuerdo permitirá la inscripción de ambos y que el club regrese a la regla 1:1 para poder fichar con normalidad.
En este momento, se está cerrando la forma de pago con diversas empresas europeas con el fin de tenerlo todo listo para mandar la documentación completa a LaLiga para que dé luz verde al asunto. Una vez cerrado el acuerdo en Oriente Medio, Joan Laporta ha regresado ya a Barcelona para supervisar estos últimos flecos de la operación. Mientras tanto, la demanda interpuesta en el Juzgado de Primera Instancia pidiendo medidas cautelares sigue su curso aunque en el momento en el que el Barcelona tenga el sí de LaLiga podría salirse de la causa.